954 90 82 47 - 698 92 24 19 citascarlunasevilla@gmail.com

Estamos plenamente en otoño y cada vez se acerca más el invierno. Se acercan los días lluviosos. ¿Has pensado alguna vez cuánto puede afectar esto al parabrisas del coche? 

En estos días lluviosos, siempre preferimos utilizar nuestro vehículo para evitar mojarnos durante cualquier trayecto. Simplemente, no queremos mojarnos. Y desconocemos lo importante que es que tengamos precaución con el coche en estas malas condiciones climáticas. 

Las lluvias torrenciales, el hielo y el granizo pueden causar graves deterioros en la pintura, la luna, parabrisas e incluso neumáticos de nuestro coche. Conducir bajo una fuerte lluvia torrencial no solo es peligroso para nuestra circulación vial según el estado de la calzada, si no que, nos afecta también a la visibilidad de la conducción. 

Muchas veces esta falta de visibilidad en la conducción es provocada por la acumulación de gotas de agua en nuestra luna frontal, y el parabrisas no “da a basto” a despejar la totalidad del agua que cae. Y más si estamos mucho tiempo expuestos bajo una prolongada lluvia torrencial. 

Pero, ¿Cómo podemos evitar estas situación tan peligrosas y desagradables? 

Hay muchos tipos de productos que nos ayudan a repeler el agua en nuestro parabrisas. 

Nos ayudan a paliar algunos de esos efectos negativos de la lluvia sobre nuestro vehículo. 

Si, estamos hablando sobre un tratamiento antilluvia del parabrisas. Si es la primera vez que lees sobre el tema, te invito a seguir leyendo. Si ya conocías la existencia de este tipo de tratamientos para repeler la lluvia, sigue leyendo. Seguro que te damos información muy muy valiosa. 

Si vives en una zona con mucho frío y lluvia en invierno, debes tener más precaución aún. Estos agentes climatológicos provocan corrosiones en la carrocería, daños en la pintura, abolladuras y hasta algunos problemas casi imperceptibles si no eres un profesional del sector. 

Es importante saber cómo mantener estos problemas a raya y aplicar el “más vale prevenir que curar”. La falta de visibilidad provocada por la acumulación de agua puede empeorar por la congelación o incrustación de suciedad de todo tipo.


 No desesperes, hay solución. 

Nuestro tratamiento antilluvia para el coche se basa en una solución que se aplica en el parabrisas para repeler la acción de la lluvia y del frío sobre la luna. El funcionamiento es muy,muy sencillo.

El efecto que produce es una capa protectora que evitará que se incruste la arena, grava o cal en el cristal, además de contar con una buena resistencia a la abrasión y evitar la congelación de la luna, permitiendo la correcta visibilidad mientras conducimos.

La correcta visibilidad se hace fundamental a la hora de circular con nuestro vehículo. Mantener limpio nuestro parabrisas incluso en las condiciones más adversas, favorece notablemente la disminución del tiempo de reacción ante cualquier agente externo.

Tras aplicar nuestro tratamiento antilluvia se crea un efecto hidrofóbico que consigue que las gotas de agua resbalará  en pequeñas perlas que resbalan rápidamente por el cristal. El desprendimiento del hielo también resulta mucho más sencillo.

Si aún tienes dudas o quieres aplicar nuestro tratamiento antilluvia para tu parabrisas. 

Consúltanos

Abrir chat