954 90 82 47 - 698 92 24 19 citascarlunasevilla@gmail.com

Un 15% de los accidentes en coche se deben a la falta de visibilidad por parte del conductor. El buen estado de las luces o de los limpiaparabrisas tienen una gran importancia para mejorar nuestra visión al volante. Y ahora que llega el mal tiempo y con él la lluvia, debemos prestar más atención a nuestra cristaleria del automovil Sevilla

La lluvia afecta gravemente al conductor. Reduce la luz ambiental y distorsiona el entorno visual. El tratamiento antilluvia coche se convierte así en la solución para la mejora de visibilidad y la prevención de accidentes. En Carlunas Sevilla somos especialistas en todo tipo de cristaleria automovil Sevilla,  es por ello que en este post te daremos a conocer todo sobre el repelente lluvia coche.  

¿Cómo funciona el tratamiento antilluvia?

El repelente de lluvia para coches se aplica directamente sobre la luna del vehículo. De esta forma, tanto las gotas de lluvia como los copos de nieve resbalarán sobre la superficie del parabrisas y la visibilidad del conductor será total. Esto es gracias a los componentes del tratamiento, pues se genera una película sobre el cristal que impide que se adhieran. El efecto hidrofóbico hace que las gotas salgan repelidas en cuanto toman contacto con nuestro cristal.

Este tratamiento también evita la adherencia de polvo, tierra, insectos e incluso hojas de árboles. De esta forma tu parabrisas se mantendrá limpio mucho más tiempo. Además, en caso de lluvia sus beneficios pueden observarse tanto con una llovizna ligera como en una tormenta.

En nuestro taller de cristaleria automovil Sevilla no necesitas pedir cita para aplicar el repelente de lluvia para coches sobre el parabrisas de tu vehículo. Lo primero es limpiar la superficie del cristal para eliminar cualquier rastro de grasa, insectos o líquidos. Y secarlo. Posteriormente, nuestro equipo de expertos aplicará el producto antilluvia sobre el parabrisas. 

La duración del tratamiento depende siempre de las condiciones meteorológicas a los que sometamos nuestros vehículo, pero la resistencia puede llegar incluso a los 8 meses.

Beneficios del repelente de lluvia para coches

Lo primero que conseguirás con el tratamiento antilluvia coche es una mejora en la visibilidad a la hora de conducir, haciendo que tu riesgo de sufrir un accidente disminuya. Pero como expertos en cristaleria automovil Sevilla, conocemos más beneficios que resultan útiles para cualquier conductor:

  • Dificulta la adherencia de insectos y suciedad. Tus cristales estarán protegidos de todos los pequeños animales que choquen contra él.
  • Protección de los limpiaparabrisas. Al no hacer un uso constante de ellos, se desgastarán con menos rapidez. Además, evitaremos dañar nuestros cristales en caso de que haya suciedad.  
  • Uso tanto en verano como en invierno. Mientras que en los meses más fríos el tratamiento funciona como antilluvia y anticongelante, en verano tiene una gran funcionalidad como antimosquitos. De esta forma la visibilidad del parabrisas estará garantizada todo el año.

Existen diferentes tipos de repelente lluvia coche. Sin embargo, desde Carlunas Sevilla te recomendamos siempre que acudas a nuestro taller especializado en cristaleria del automovil Sevilla, donde te aplicaremos siempre el mejor tratamiento de lluvia para coches existente, además de ofrecerte un servicio especializado. 

¡Contacta con nosotros!

Abrir chat