954 90 82 47 - 698 92 24 19 citascarlunasevilla@gmail.com

Ahora que llegan las vacaciones, no hay mejor manera que disfrutar de ellas que recorriendo diferentes lugares. Además, al hacerlo con nuestro vehículo tendremos total libertad e independencia. Pero antes de comenzar el viaje es necesario preparar nuestro automóvil para no sufrir ningún contratiempo en la carretera. En nuestro taller concertado Sevilla queremos que disfrutes al máximo de tus días de descanso, comprobando tu vehículo y reparando en caso de ser necesario.


Cuando viajamos por carretera, la mayoría de problemas están relacionados con el parabrisas pero no son los únicos. Como expertos en cristaleria automovil Sevilla, te contamos en este blog los mejores consejos para recorrer nuevas ciudades.

Revisar las lunas de tu vehículo

Los cristales del automóvil son los elementos más importantes de seguridad, evitando que cualquier objeto impacte en el interior. Por tanto, si observamos que nuestro parabrisas está agrietado no hay opción a dudas: la mejor elección para tu seguridad y la del resto de integrantes del vehículo es reparar luna sevilla o cambiarla en caso necesario. 


En caso de sufrir una rotura de tu cristal en pleno viaje, es necesario analizar si se compromete la integridad del cristal. Cuando el parabrisas delantero se rompe, éste se lamina y se crean rajas, no estalla en pedazos. Por tanto, si la rotura es muy pequeña se puede continuar con el viaje. Si por el contrario la rotura es demasiado grande, debemos aparcar el vehículo y avisar a la grúa para realizar el cambio de lunas en Sevilla.

Prestar atención a los elementos del parabrisas

En un viaje en carretera debemos prestar atención a todo lo que sucede tanto en el interior como en el exterior del vehículo, por lo que es primordial comprobar la visibilidad. 

Es importante acudir a nuestro taller concertado Sevilla para conocer si los limpiaparabrisas están en el estado correcto, ya que si hay alguna tormenta en la carretera, debemos poder eliminar la lluvia del parabrisas para conducir con la máxima seguridad.

Además, al preparar nuestro viaje con antelación siempre podemos realizar un tratamiento antilluvia a nuestro vehículo. De esta forma las gotas de agua se repelerán y el conductor aumentará su visibilidad.

Comprobar los faros del vehículo

Para conducir con seguridad y evitar accidentes e imprevistos en la carretera, no solo debemos reparar luna sevilla si es necesario. También debemos comprobar el estado de los faros de nuestro automóvil ya que de ellos depende gran parte de la visibilidad, sobre todo en trayectos nocturnos e invierno.

Debemos viajar siempre con los faros y pilotos limpios. Para evitar incidentes, la mejor opción es siempre realizar un pulido de faros Sevilla, restaurando así lentes opacas y eliminando cualquier arañazo.

En nuestro taller especializado en cristaleria automovil Sevilla queremos que te relajes y disfrutes estas vacaciones y por ello nos ponemos a tu completa disposición. Comprobamos tu vehículo y realizamos las mejoras necesarias para evites contratiempos en la carretera. Y si necesitas reparar o hacer un cambio de lunas en Sevilla, es siempre gratis con tu cobertura de lunas. ¡Contáctanos!

Abrir chat